Fichajes Real Zaragoza | Javi Ros Renueva Hasta 2020

Javi Ros se compromete con el Real Zaragoza

Un contenido de:
Pablo Sánchez - Pepe Jiménez

Martes, 12 de junio de 2018. 09:40
Javi Ros, con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Javi Ros, con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, compareció ante los medios de comunicación este martes ante los medios de comunicación. El encargado en materia de fichajes, dispuesto a evitar rumores y posibles confusiones, no tuvo reparos para adelantar los últimos movimientos y arrancó anunciando varias renovaciones: la más inesperada, la de Javi Ros, que se compromete con la entidad por dos temporadas más.

 
El de Pamplona, a sus 28 años, ha firmado, tal y como anunció Lalo, por dos temporadas más. Llegado en 2016, el centrocampista ha cumplido las expectativas creadas sobre su figura y se ha convertido en un pilar importante para la entidad. Además de dicha renovación, se confirmaron la continuidad de Guti y Papu hasta 2022. Por otro lado, Zalaya no seguirá en el equipo ya que "el club le ofreció una nueva renovación, pero ambas partes hemos optado por buscar una solución lejos de aquí". "El club ofreció también la renovación a tres jugadores del primer equipo (sin anunciar nombres) y estamos a la espera de sus respuestas".
Con todo ello, Lalo dio paso a una lista de hombres que seguirán en la entidad. "Continúan 20 jugadores de la temporada anterior, a expensas de 2 o 3 movimientos. El club no va a entrar en rescisiones de contrato, son futbolistas que se han ganado un prestigio y no van a tener problema en encontrar acomodo. Una de las bases del proyecto sigue siendo la cantera, paciencia con esta generación, es muy joven, van a competir en tercera y les espera un cambio pero no me cabe duda que es el futuro del Zaragoza", afirmó para cerrar dicho tema. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *