Fichajes Real Zaragoza | Cómo Juega James Igbekeme

Así es James Igbekeme

Reportar vídeo

1       

Una de las grandes sorpresas de la rueda de prensa de Lalo, director deportivo del Real Zaragoza, fue el anuncio oficial de los tres fichajes blanquillos: James Igbekeme, Jeison Medina y Diego Aguirre. El encargado en materia de fichajes no tuvo reparos en describir al más desconocido del nuevo plantel: Así es James Igbekeme. 

 
"Nigeriano, tiene 22 años. Es un jugador pequeño, pero fuerte", comenzaba explicando antes de centrarse en sus cualidades: "Jugará por dentro, tiene gran despliegue físico, calidad técnica alta, puede jugar con o sin balón, y con mucha capacidad de creación". Además de ello, se atrevió a señalarlo como un hombre "que va a sorprender, que tiene ADN de lo que busca este equipo".
Por otro lado, Lalo descartó muchas más incorporaciones por parte del club -a menos que haya salidas inesperadas- y admitió la búsqueda de un delantero. "Nos falta reforzar la delantera, tenemos un perfil marcado, estamos en negociaciones. Esperemos que esté para el inicio de la pretemporada". 

Un contenido de:
Pablo Sánchez - Pepe Jiménez

Martes, 12 de junio de 2018. 09:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *