Fichajes Real Zaragoza | Cómo Juega James Igbekeme

Así es James Igbekeme

Un contenido de:
Pablo Sánchez - Pepe Jiménez

Martes, 12 de junio de 2018. 09:42

Reportar vídeo

Una de las grandes sorpresas de la rueda de prensa de Lalo, director deportivo del Real Zaragoza, fue el anuncio oficial de los tres fichajes blanquillos: James Igbekeme, Jeison Medina y Diego Aguirre. El encargado en materia de fichajes no tuvo reparos en describir al más desconocido del nuevo plantel: Así es James Igbekeme. 

 
"Nigeriano, tiene 22 años. Es un jugador pequeño, pero fuerte", comenzaba explicando antes de centrarse en sus cualidades: "Jugará por dentro, tiene gran despliegue físico, calidad técnica alta, puede jugar con o sin balón, y con mucha capacidad de creación". Además de ello, se atrevió a señalarlo como un hombre "que va a sorprender, que tiene ADN de lo que busca este equipo".
Por otro lado, Lalo descartó muchas más incorporaciones por parte del club -a menos que haya salidas inesperadas- y admitió la búsqueda de un delantero. "Nos falta reforzar la delantera, tenemos un perfil marcado, estamos en negociaciones. Esperemos que esté para el inicio de la pretemporada". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *