Es Noticia
Confirmado el rival para el Trofeo Lapetra

Confirmado el rival para el Trofeo Lapetra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Lance de la pasada edición del Trofeo Lapetra ante el Éibar (Foto: Dani Marzo).
Lance de la pasada edición del Trofeo Lapetra ante el Éibar (Foto: Dani Marzo).

El Levante será el rival del Real Zaragoza en el Trofeo Lapetra, que se disputará el próximo 11 de agosto en La Romareda. Así lo anunció Lalo Arantegui en rueda de prensa, además de dar a conocer como transcurrirá la pretemporada. Hasta cuatro equipos de Primera división se medirán ante el conjunto blanquillo.

La pretemporada del Real Zaragoza comienza a tomar forma. De momento, el Trofeo Lapetra ya tiene rival y fecha. Será ante el Levante el próximo 11 de agosto en La Romareda, en una de las citas veraniegas por excelencia en Zaragoza. 
Además, el resto de la pretemporada comienza a tomar forma. Será el próximo nueve de julio cuando arranque el trabajo estival en la ciudad deportiva, a las órdenes ya de un nuevo técnico cuyo nombre se dará a conocer muy pronto. Durante la preparación, el equipo también trabajará en Boltaña entre el 15 y el 20 de julio.
Los partidos de este verano estarán marcados por el alto nivel. Entre los rivales confirmados, ya se encuentran cuatro de Primera división, cuyo nivel irá creciendo de manera progresiva. En los próximos días se dará a conocer más detalles sobre la pretemporada.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando