Es Noticia
Lanza: "El partido lo hemos perdido nosotros"

Lanza: "El partido lo hemos perdido nosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración del gol de Guitián. (Foto: LFP)
Celebración del gol de Guitián. (Foto: LFP)

Uno de los jugadores que esta tarde ha vuelto al once en el Martínez Valero ha sido Manu Lanzarote. Sus primeros minutos han tenido la chispa habitual y, de hecho, ha sido el asistente de Guitián en el primer y único gol del Real Zaragoza en Elche. Después, ha ido perdiendo brillantez y ha ido apagándose. Al final del encuentro ha analizado la derrota del equipo: "El equipo ha hecho una gran primera parte y ha dominado. Nos han reducido en el resultado. El partido lo hemos perdido nosotros. Los errores puntuales nos han hecho mucho daño. La segunda parte del Girona y la primera de hoy es para valorarlas y tomarlas como ejemplo". 

En esa línea, el atacante también ha hablado de lo que le queda por jugar al Real Zaragoza y de sus posibilidades de acceder a los puestos de playoff: "No es agradable no ganar. El equipo está jodido porque ha intentado hacer un buen partido. No queda otra. Ahora volveremos a casa y prepararemos el partido del domingo con la máxima ilusión, como venimos haciendo en las últimas semanas".
Para esa mejoría, Lanza ha hecho un llamamiento a la afición del conjunto aragonés: "Son diez jornadas, pero tenemos que pensar solo en el domingo. Necesitamos a la gente más que nunca. El equipo va a intentar representar de la mejor manera al Zaragoza y lo haremos hasta el final". Así, también reconoce que "el fútbol está marcado por los resultados y si hubiéramos ganado 1-2 hablaríamos de un buen partido nuestro". Y ha sentenciado diciendo que "no queda otra que seguir adelante".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando