Noticias Zaragoza | Manu Lanzarote habla en zona mixta tras la derrota en el campo del Elche

Lanza: "El partido lo hemos perdido nosotros"

Celebración del gol de Guitián. (Foto: LFP)

Uno de los jugadores que esta tarde ha vuelto al once en el Martínez Valero ha sido Manu Lanzarote. Sus primeros minutos han tenido la chispa habitual y, de hecho, ha sido el asistente de Guitián en el primer y único gol del Real Zaragoza en Elche. Después, ha ido perdiendo brillantez y ha ido apagándose. Al final del encuentro ha analizado la derrota del equipo: "El equipo ha hecho una gran primera parte y ha dominado. Nos han reducido en el resultado. El partido lo hemos perdido nosotros. Los errores puntuales nos han hecho mucho daño. La segunda parte del Girona y la primera de hoy es para valorarlas y tomarlas como ejemplo". 

En esa línea, el atacante también ha hablado de lo que le queda por jugar al Real Zaragoza y de sus posibilidades de acceder a los puestos de playoff: "No es agradable no ganar. El equipo está jodido porque ha intentado hacer un buen partido. No queda otra. Ahora volveremos a casa y prepararemos el partido del domingo con la máxima ilusión, como venimos haciendo en las últimas semanas".
Para esa mejoría, Lanza ha hecho un llamamiento a la afición del conjunto aragonés: "Son diez jornadas, pero tenemos que pensar solo en el domingo. Necesitamos a la gente más que nunca. El equipo va a intentar representar de la mejor manera al Zaragoza y lo haremos hasta el final". Así, también reconoce que "el fútbol está marcado por los resultados y si hubiéramos ganado 1-2 hablaríamos de un buen partido nuestro". Y ha sentenciado diciendo que "no queda otra que seguir adelante".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de abril de 2016. 18:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *