Es Noticia
Estas son las líneas maestras del nuevo Real Zaragoza

Estas son las líneas maestras del nuevo Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Como ya sucediera el pasado verano, Lalo Arantegui ha vuelto a atender a los medios de comunicación una vez concluida la temporada y lo ha hecho con las ideas perfectamente claras de lo que debe ser el Real Zaragoza de la temporada 2018/19. Un equipo que seguirá la línea marcada por el que fue tercero en esta última campaña.

“Creemos que hemos sentado unas bases propicias para afrontar la temporada 2018/19”. Con esa frase se podría resumir el general de la comparecencia del director deportivo del equipo blanquillo. De una tacada, Lalo Arantegui ha despejado la mayor parte de las dudas que podrían tener los aficionados del equipo aragonés desvelando el nombre de tres fichajes –Medina, Aguirre e Igbekeme– , así como la renovación de otros tantos jugadores –Guti, Papu y Ros–.
Respecto a lo que pueda pasar durante las próximas semanas, pocas novedades. Respecto a los jugadores con contrato en vigor, se confía en que todos puedan permanecer en el club, al que no han llegado ofertas según indicaba el director deportivo, en cuyo caso, además, será el Real Zaragoza el que tenga la potestad de aceptar o no, ya que según Lalo, las cláusulas no son “accesibles para nadie”. De los que vendrán, y a través de la descripción del Igbekeme, “futbolistas con mucha hambre, va en el ADN de lo que buscamos, futbolistas que quieran abrirse camino”. Además, ha sido claro, “incorporaciones vais a ver pocas”. Únicamente se reforzará la plantilla en la delantera y “reforzar en caso de que haya salidas”.
Sin dar todavía el nombre, a la espera de la rescisión definitiva de Natxo, Lalo también ha apuntado las características del que será el nuevo entrenador del Real Zaragoza, “por nuestra filosofía, por nuestro estilo y por la manera de ver el fútbol en Zaragoza, será un entrenador que quiera siempre el balón”, a lo que añadía “que tenga un carácter ofensivo, que conozca la plantilla, que haya visto muchos partidos del Real Zaragoza. Que tenga una calidad contrastada” y por último “tiene un carácter personal hacia la plantilla que creo que va a ser necesario el año que viene después de esta temporada”.
En resumen, un Real Zaragoza muy reconocible, algo que no ha sucedido durante las últimas campañas y que tratará, esta vez sí, de lograr el ascenso que tanto se está resistiendo.E

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando