Es Noticia
La revolución llegará al Deportivo Aragón

La revolución llegará al Deportivo Aragón

DMQ
Foto autor
D.M.
Garcés tomará las riendas del filial (Foto: Daniel Marzo).
Garcés tomará las riendas del filial (Foto: Daniel Marzo).

Además de desvelar cómo será el futuro del primer equipo, Lalo Arantegui también ha tenido tiempo para hablar sin excesiva profundidad del Deportivo Aragón. Así, del mismo modo que el Real Zaragoza mantendrá el bloque tras una buena temporada, en el caso del filial se producirá una revolución en busca de devolver al equipo a la 2ªB.

Y es que ha sido una temporada difícil para el filial blanquillo, que ha visto como su paso por la categoría de bronce era sufrido y fugaz. Los fichajes llegados el pasado verano no acabaron de rendir al nivel esperado y el equipo quedó lejos de poder mantener la categoría, a más veinte puntos de la zona tranquila.
Lo contrario se vivió en el conjunto de División de Honor Juvenil, que logró un importante éxito al alcanzar la segunda plaza en un grupo complicado, únicamente por detrás del FC Barcelona, al que además, batió en la Ciudad Deportiva. Un honor que le valió también el billete para la disputa de la Copa del Rey, en la que fue eliminado por el Real Madrid.
De esta manera, parece lógico lo anunciado por Lalo Arantegui de cara a la próxima temporada. Javier Garcés, que fuera técnico del DHJ esta temporada se hará con las riendas del filial, que estará compuesto “en un 80%” por los jugadores de ese mismo equipo. Todo ello ante el reto de sacarle el mayor provecho posible a una de las generaciones más prometedoras de la Ciudad Deportiva, que tiene ante sí un paso definitivo en sus carrera, lo que Lalo ha dado por llamar “el fútbol de hombres”.
La Tercera espera a este equipo de chavales que buscarán retornar a la categoría de bronce. Un equipo, en el que por cierto, no estará Álex Zalaya, al que el Real Zaragoza no ha logrado encajar en su futuro proyecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando