La despedida de Borja Iglesias del Zaragoza

Borja Iglesias y su despedida de La Romareda entre amigos

Regalo de despedida a Borja (Foto: Instagram de Borja).

Borja Iglesias quiso despedirse del lugar donde ha crecido este año como futbolista y en el que ha emocionado a miles de personas: La Romareda. El hasta ahora jugador del Real Zaragoza se despidió del césped blanquillo entre amigos... Una reunión muy especial que seguro que Borja recordará para siempre. Estaban sus amigos raperos, entre los que destacaban Kase.O y SHO-HAI, y también Alberto Zapater. Kase.O. colgó las fotos del momento en su Twitter con un bonito mensaje de despedida además.


Seguro que Borja Iglesias tendrá en su mente esta despedida cuando vuelva a pisar Zaragoza. También resulta muy amable ver a su capitán, Alberto Zapater, volver a sonreír tras sus lágrimas después del partido contra el Numancia... 
"Que rápido se ha pasado este año y me quedo con más ganas de conocerte,de disfrutar de tu modo de juego tan especial. La ilusión con la que hemos vivido este año no tiene precio ni parangón. Ídolo de toda una ciudad y ya leyenda para este club. Seguiré animando al Real Zaragoza, pero seré un poquito del equipo en el que estés tú", le escribía Kase.O en Twitter. Además de esto, le regalaron un marco especial con su foto y la firma y dedicatoria de todos. El delantero colgó la foto en su Instagram.
Está siendo una semana muy intensa para Borja Iglesias. El ariete gallego ha cerrado su círculo como jugador del Real Zaragoza, un año muy completo en todos los sentidos en el que ha encontrado la que es su segunda casa. Sus ojos llorosos, sus lágrimas después del partido contra el Numancia aún duelen en una hinchada que le idolatra. El jugador ha recibido miles de mensajes en su despedida de Instagram deseándole suerte en su nueva etapa y, sobre todo, las gracias por esta temporada. 
Se va el jugador de la sonrisa eterna, una persona que ha dejado 22 goles como herramienta para haber sido terceros en Liga y, sobre todo, una simpatía natural, una alegría y una forma de ver el fútbol que han contribuido a hacer afición. Legado precioso por parte de un hombre cuya forma de vivir la vida resulta contagiosa.
 

async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">

Un contenido de:
Manu González

Miércoles, 13 de junio de 2018. 07:49

1 comentario

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Es increible la dimension humana que ha creado este chico BORJA IGLESIAS en la aficiòn blanquilla, se va un idolo en solo una temporada y dejando huella igualito que otros sin señalar a nadie y todos saben a quien me refiero . Felicitaros por el nuevo contenido del DESMARQUE ZARAGOZA .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *