El presidente del Dépor dice que no pagará la cláusula de Natxo González

El presidente del Dépor dice que no pagará ninguna cláusula

Tino Fernández, presidente del Deportivo

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha anunciado este miércoles que el club herculino no pagará la cláusula de indemnización del entrenador que vaya a sentarse en el banquillo del equipo la temporada 2018/19 en Segunda, es decir, de Natxo González. El elegido por el Dépor para dirigir la plantilla es el hasta ahora entrenador del Real Zaragoza, quien tiene que rescindir su contrato para incorporarse al conjunto blanquiazul. "Nosotros no vamos a pagar ninguna cláusula de salida por nadie", aseguró el dirigente en declaraciones a los periodistas tras visitar la oficina provisional de atención al deportivista.

 
En cualquier caso, quien tendría que depositar la cláusula de rescisión no sería el Deportivo, sino el propio entrenador, como ya sucedió con el director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo, que llegó en mayo procedente del Levante, con el que tenía contrato. Fernández no ha revelado el nombre del entrenador que tendrá el Deportivo, si bien ha reconocido que el club está "muy cerca de cerrar la contratación" tanto del técnico del primer equipo como el del filial.

Un contenido de:
ElDesmarque-EFE

Miércoles, 13 de junio de 2018. 20:10

2 comentarios

  1. José Antonio

    La verdad que esta gente del Depor da bastante pena. A ellos esas cosas de los contratos les da igual...en fin, que paguen la salida de González (el entrenador desagradecido) y que se vaya a comer marisco a Galicia. Que os vaya bonito a ambos, al Depor y a González.

  2. Feroly

    No le estaria mal ahora quedarse sin equipo... Ayer viendo el partido de Numancia-Valladolid si me pude acordar de el... y de su punto de vista de conformarse con marcar un gol en Soria... igualito que las ganas que metio Valladolid ayer.. eso si es asegurar una eliminatoria...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *