Es Noticia
La revolución baldía

La revolución baldía

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Los cambios introducidos por Carreras -Hinestroza, Gil y Dongou-, apenas tuvieron influencia sobre el juego del Real Zaragoza.

Corría el minuto 65, tres después del penalti anotado por Sergio León que ponía en ventaja al Elche, cuando Lluís Carreras introducía su primer cambio. Entraba Hinestroza en el lugar de Culio, con la intención habitual de que el colombiano pudiera iniciar la revolución desde la banda. En el 72, el técnico catalán haría lo propio con Sergio Gil por Isaac, para pasar a jugar con defensa de tres. Y en el 77, ya casi a la desesperada, entraba Dongou por Ángel.
Cambio de nombres y cambio de esquema para intentar darle la vuelta no solo al marcador, sino también a las sensaciones, dominadas por la superioridad de juego de un Elche bien ordenado y alimentado por el olfato goleador de Sergio León. Y al final, la nada. Los cambios realizados apenas mejoraron una pobre imagen ofrecida por el Real Zaragoza en el Martínez Valero. De Hinestroza un par de centros que no encontraron rematador; de Gil, un despeje en área propia y de Dongou, apenas nada, más enredado en faltas y rifirrafes con el rival que en encarar la meta rival.
Una revolución inexistente que se repite en las últimas jornadas, en la que los jugadores que parten desde el banquillo para intentar mejorar al equipo, apenas sirven ante la incapacidad del conjunto blanquillo para voltear los marcadores que se le ponen en contra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando