Noticias Zaragoza | La afición zaragocista increpa a los jugadores al final del partido contra el Elche

La afición reprocha la derrota a los jugadores

La afición zaragocista en el Martínez Valero. (Foto: LFP)

Alrededor de medio centenar de aficionados del Real Zaragoza han increpado a los jugadores tras la derrota de esta tarde en el Martínez Valero por 2-1. La imagen sobre el césped, pese al mensaje del vestuario, no ha sido del todo buena y los zaragocistas que se han desplazado hasta el estadio ilicitano así se lo han hecho saber a los jugadores y al cuerpo técnico.

 
Los hechos han tenido lugar tras el partido. Junto al autocar en el que ha viajado el equipo, se han concentrado unos 50 aficionados de los 200 que han viajado a Elche para hacer notar su descontento y malestar con el juego del equipo. "Esta camiseta no la merecéis", ha sido el cántico más repetido por los aficionados zaragozistas, que animaron a sus jugadores durante casi todo el partido y solo decayeron tras el segundo tanto del Elche.
La entrada de los jugadores al autocar fue recibida con silbidos y abucheos por parte de los seguidores del conjunto aragonés. La derrota en Elche aleja al conjunto de Lluis Carreras de los primeros puestos de la clasificación, ya que se ve superado incluso por el equipo ilicitano cuando solo restan diez partidos para el final de la Liga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de abril de 2016. 19:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *