Real Zaragoza | Afición | Un nutrido grupo de zaragocistas viajó hasta Elche

El Real Zaragoza desprovechó la ilusión de su gente

Reportar vídeo


Los aficionados blanquillos que viajaron hasta Elche lo hicieron en mitad de un ambiente festivo que acabó en tristeza tras la derrota.

Casi quinientos kilómetros son los que separan las localidades de Zaragoza y Elche. Un largo viaje en autobús el que han realizado cientos de zaragocistas dispuestos a alentar al equipo blanquillo en su partido frente al Elche CF. La alegría inundaba a la hinchada aragonesa que se ha desplazado hasta la localidad alicantina en el día de hoy.
También durante el partido, y en momentos puntuales, los gritos de la afición blanquilla ha resonado en las gradas del Martínez Valero, especialmente tras el 0-1 que anotaba Guitián. Pero poco a poco, las gargantas de los zaragocistas se han ido apagando, así como los ánimos, tras ver como el equipo dirigido por Lluís Carreras dejaba pasar la oportunidad de asaltar la zona alta y caía ante la efectividad de Sergio León.
Los quinientos kilómetros serán los mismos que a la ida, pero a buen seguro que se harán mucho más largos para los aficionados zaragocistas, que no han podido ver ganar a su equipo y que volverán a la capital del Ebro con la decepción de la derrota y la inquietud de ver languidecer al Real Zaragoza.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 02 de abril de 2016. 19:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *