Es Noticia
Manu Lanzarote, baja en el entrenamiento por un golpe

Manu Lanzarote, baja en el entrenamiento por un golpe

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Manu Lanzarote ha estado ausente en la sesión de trabajo que ha realizado el equipo esta misma mañana, apenas unas horas después del largo viaje de regreso desde Elche que tuvo su fin alrededor de las 2:30 horas de esta madrugada.

 
El centrocampista catalán sufrió un golpe en el partido ante el conjunto ilicitano y los servicios médicos del club han decidido darle descanso hasta la sesión del próximo martes cuando se comience a preparar el partido del próximo domingo ante el Mallorca. Así lo ha informado oficialmente la entidad zaragocista al comienzo del entrenamiento matinal.
El jugador sufrió un golpe en el inicio de la segunda parte y aguantó los noventa minutos sobre el campo, pero tras atender a los medios en la zona mixta y quedarse frío se retiró cojeando por esa fuerte contusión en el pie derecho.
En este sentido, cabe recordar que Lanzarote volvió a la titularidad en Elche y que fue uno de los más destacados del partido por lo que tiene muchas opciones de formar parte del once ante el Mallorca, en esa gran competencia que hay en la zona de medias puntas del equipo aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando