Lesionados Real Zaragoza | Manu Herrera es baja en el entrenamiento por un golpe

Manu Lanzarote, baja en el entrenamiento por un golpe

Reportar vídeo


Manu Lanzarote ha estado ausente en la sesión de trabajo que ha realizado el equipo esta misma mañana, apenas unas horas después del largo viaje de regreso desde Elche que tuvo su fin alrededor de las 2:30 horas de esta madrugada.

 
El centrocampista catalán sufrió un golpe en el partido ante el conjunto ilicitano y los servicios médicos del club han decidido darle descanso hasta la sesión del próximo martes cuando se comience a preparar el partido del próximo domingo ante el Mallorca. Así lo ha informado oficialmente la entidad zaragocista al comienzo del entrenamiento matinal.
El jugador sufrió un golpe en el inicio de la segunda parte y aguantó los noventa minutos sobre el campo, pero tras atender a los medios en la zona mixta y quedarse frío se retiró cojeando por esa fuerte contusión en el pie derecho.
En este sentido, cabe recordar que Lanzarote volvió a la titularidad en Elche y que fue uno de los más destacados del partido por lo que tiene muchas opciones de formar parte del once ante el Mallorca, en esa gran competencia que hay en la zona de medias puntas del equipo aragonés.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 03 de abril de 2016. 09:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *