Es Noticia
Tarsi y Gil, opciones para revolucionar el centro del campo

Tarsi y Gil, opciones para revolucionar el centro del campo

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Las dos derrotas cosechadas en las últimas jornadas obligan a Lluis Carreras a cambiar cosas en el once inicial y el centro del campo aparece como la línea a mejorar para intentar volver a mandar en los partidos. En esa especie de revolución, Sergio Gil y Tarsi Aguado pueden tener protagonismo sustituyendo a los habituales centrocampistas elegidos por el técnico.

 
La opción de Tarsi es la que más opciones tiene der ser real. Albert Dorca es uno de los jugadores que se ha colocado en el punto de mira de la afición y el propio entrenador se ha mostrado muy ambiguo a la hora de hablar esta decisión táctica. Carreras aclaró que el gerundense es más interior izquierdo que medio centro a la hora de valorarlo como sustituto del lesionado Erik Morán. Tarsi no se ha ejercitado hoy con el equipo y ha jugado con el filial ante el Cuarte, siendo de los más destacados.
Por otra parte, aparece la opción de Sergio Gil para ser una alternativa a Juan Culio o a Javi Ros. El de Garrapinillos parece que ha adelantado a Pape Diamanka en las rotaciones y podría ser una de las novedades que introduzca el domingo Carreras ante el Mallorca. Esta mañana, Gil ha sido el primero en acudir al círculo que se hace previo al entrenamiento y ha mantenido una charla con el técnico.
Cualquiera de estas dos opciones serían bien vistas por la afición que reclama savia nueva en el centro del campo tras las dos últimas derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando