Es Noticia
Vallejo aprieta los dientes y sueña con estar ante el Mallorca

Vallejo aprieta los dientes y sueña con estar ante el Mallorca

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Jesús Vallejo se ha ejercitado esta mañana a buen ritmo y con una intensidad alta, lo que quiere decir que las buenas sensaciones en la recuperación de su lesión muscular son cada vez más habituales. El jugador trabaja con fuerza con el deseo de ayudar al equipo en el tramo final del campeonato, pero parece complicado que nadie arriesgue y que pueda estar ante el Mallorca.

 
Ver trabajar a Jesús Vallejo es una constatación permanente de las ganas que tiene el futbolista de olvidar la lesión que sufrió ante el Almería. La rotura de fibras era importante tal y como les contamos en ElDesmarque Zaragoza tras las primeras revisiones a las que fue sometido y se está alargando su recuperación, que ya va para diez semanas. Si alguien sufre viendo desde fuera los partidos ese es Vallejo.
La baja de Cabrera podría meter presión sobre su regreso. Pero nadie va a arriesgar. Se quiere contar cuanto antes con Vallejo, pero se quiere contar cuando este en perfectas condiciones y en plenas garantías de que no sufra otra lesión. Los plazos para Mallorca parecen muy justo, pero, del mismo modo que hay mesura, nadie se atreve a descartarlo. Vallejo estará seguro ante el Valladolid y el jugador quiere llegar de la mejor manera posible. El central zaragozano aprieta los dientes y contagia sus ganas a todos los compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando