Es Noticia
Las mejores estadísticas del Real Zaragoza-Elche

Las mejores estadísticas del Real Zaragoza-Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza cosechó este sábado, ante el Elche, su segunda derrota consecutiva (2-1). Un partido en el que los blanquillos dieron una mala imagen, además de permitir que el conjunto valenciano, rival directo, le adelantara en la clasificación.

En este sentido, el encuentro nos dejó unas estadísticas bastante curiosas. Por ejemplo, el Elche se mostró superior al club zaragozano ofensivamente, llegando a realizar 16 disparos, mientras que los blanquillos solo dispararon doce veces. Eso sí, a la hora de colgar balones al área fueron los zaragocistas más intensos, con 24 centros en comparación con los 19 del Elche. Ángel, con cinco tiros, fue el máximo rematador blanquillo.
Igualmente, el Real Zaragoza fue muy posesivo con la pelota, moviendo el esférico 476 veces entre sus jugadores, con un 84 por ciento de éxito. Muy lejos se encuentra su rival en esta faceta del partido, ya que tan solo pasó la pelota en 285 ocasiones con un 74 por ciento de efectividad. Dorca fue el zaragocista que más pases realizó (62) del partido, seguido muy de cerca por Guitián (60) y Javi Ros (58).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando