Estadísticas Elche-Real Zaragoza | Liga Adelante (Jornada 32)

Las mejores estadísticas del Real Zaragoza-Elche

Reportar vídeo


El Real Zaragoza cosechó este sábado, ante el Elche, su segunda derrota consecutiva (2-1). Un partido en el que los blanquillos dieron una mala imagen, además de permitir que el conjunto valenciano, rival directo, le adelantara en la clasificación.

En este sentido, el encuentro nos dejó unas estadísticas bastante curiosas. Por ejemplo, el Elche se mostró superior al club zaragozano ofensivamente, llegando a realizar 16 disparos, mientras que los blanquillos solo dispararon doce veces. Eso sí, a la hora de colgar balones al área fueron los zaragocistas más intensos, con 24 centros en comparación con los 19 del Elche. Ángel, con cinco tiros, fue el máximo rematador blanquillo.
Igualmente, el Real Zaragoza fue muy posesivo con la pelota, moviendo el esférico 476 veces entre sus jugadores, con un 84 por ciento de éxito. Muy lejos se encuentra su rival en esta faceta del partido, ya que tan solo pasó la pelota en 285 ocasiones con un 74 por ciento de efectividad. Dorca fue el zaragocista que más pases realizó (62) del partido, seguido muy de cerca por Guitián (60) y Javi Ros (58).
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de abril de 2016. 14:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *