Es Noticia
El Real Zaragoza, en “alerta amarilla”

El Real Zaragoza, en “alerta amarilla”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Hasta siete jugadores del Real Zaragoza se encuentra apercibidos de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

Abraham, Dorca y Lanzarote, los tres vieron tarjeta amarilla en el duelo del sábado en el que el Real Zaragoza sucumbió en Elche y los tres se suman a la larga lista de jugadores del equipo aragones que se encuentran apercibidos de sanción. Hasta siete son los que de ver una tarjeta amarilla serían sancionados con un partido.
Los tres de Elche son los últimos de una lista que lidera Diego Rico, que se encuentra actualmente con nueve tarjetas; por lo que ya cumplió sanción al llegar a las cinco (frente al Nàstic) y que de nuevo podría ser sancionado, agudizando los problemas en defensa con los que suele contar Lluís Carreras. En la misma situación que Rico se encuentra Dorca, el centrocampista catalán vio su novena tarjeta en Elche (se perdió el partido frente al Numancia por ver la quinta) y está a una de cumplir su segundo ciclo.
En el grupo de los jugadores que se encuentran con cuatro tarjetas están Culio, Diamanka, Lanzarote y Abraham. Todos ellos se perderían un encuentro de ver la tarjeta amarilla. Especialmente llamativo es el caso de Culio, que ha sido capaz de acumular cuatro amarillas desde su llegada a finales de enero, una tendencia que ha reducido en los últimos partidos, pero que le llevó a ver tres amarillas y una roja (por doble amarilla) en sus primeros cinco partidos con el equipo aragonés.
Además de todos ellos, por detrás y con tres amonestaciones, se encuentra un pequeño grupo de jugadores importantes, concretamente son Guitián, Vallejo y Pedro, que de ver una tarjeta serán los próximos en entrar en la lista de apercibidos. Todo un quebradero de cabeza para Lluís Carreras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando