Real Zaragoza | Clasificación | El playoff queda a dos puntos tras la jornada 32

El playoff se queda a dos puntos

Reportar vídeo


A falta de la disputa del último partido de la jornada, el Real Zaragoza queda en novena posición a dos puntos de los puestos que dan acceso a playoff.

Diez son las jornadas que faltan ahora mismo para que concluya la temporada en Liga Adelante y ahora mismo, el Real Zaragoza se encuentra fuera de toda opción de ascenso, aunque los resultados de la jornada no han sido excesivamente duros. Así, los aragoneses se quedan a dos puestos de alcanzar la zona de playoff y a ocho de los puestos de ascenso directo.
Una jornada más, el Real Zaragoza ha desaprovechado la ocasión de sumar y situarse en una situación propicia para asaltar los primeros puestos de la clasificación, en la que parece que ningún equipo acaba de creerse con derecho para el ascenso directo. El Leganés se cae de la primera plaza después de su derrota por 3-0 ante el próximo rival de los aragoneses, el RCD Mallorca. Una primera plaza a la que accede el Alavés después de ganar por la mínima al Albacete. Los vitorianos quedan a diez puntos del Real Zaragoza y los madrileños a ocho.
En zona de playoff se sitúan Nástic y Córdoba, que empataron a cuatro tantos en un partido de auténtica locura y el Real Oviedo, que juega el último partido de la jornada frente al colista, el Bilbao Athletic. A dos puntos del conjunto blanquillo, un grupo de cuatro equipos con 48 puntos, liderados por el Córdoba CF y en que se encuentran también AD Alcorcón, CA Osasuna y Elche CF.
Por detrás, el CD Lugo iguala al Real Zaragoza y a tan solo un punto se encuentran también Girona FC, Real Valladolid y CD Tenerife.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 04 de abril de 2016. 08:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *