Real Zaragoza | Lesiones | Jaime recibe el alta medica tras lesión grave

Jaime, el arma inesperada

Reportar vídeo


Después de recibir el alta médica la pasada semana, Jaime puede sumarse a la competencia en las bandas del Real Zaragoza.

Corría el mes de octubre y el Real Zaragoza conseguía la victoria frente al ahora líder, el Alavés, en La Romareda, cuando en el minuto 62 de partido, Jaime Romero caía lesionado. Los gestos de dolor del jugador y su retirada inmediata del campo hacían presagiar una lesión de gravedad que poco después se confirmaría a través de las pruebas médicas: Jaime sufría una triada.
La rotura de ligamento cruzado anterior, el menisco externo y el esguince del ligamento colateral interno, hacían pensar en que el jugador albaceteño se despedía en ese mismo instante de la temporada 2015-16. Pero el futbolista, que había realizado un notable esfuerzo durante el verano para permanecer en zaragoza, no pensaba rendirse tan fácilmente. Siempre optimista, Jaime Romero se puso a trabajar en el primer día con vistas a poder ayudar al equipo en la recta final de la temporada; primero en Italia, bajo supervisión el Udinese, su club de origen y después en Zaragoza, Jaime fue acortando plazos hasta la pasada semana, en la que recibió el alta médica.
Jaime lleva entrenando con el grupo algunas semanas y en las últimas ya se ha podido ver al jugador manchego prácticamente el mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Así pues, será Lluís Carreras el que tenga que decidir ahora si Jaime entra o no en los planes. Lo cierto es que no será fácil, pues el puesto en las bandas es uno de los que mejor cubierto tiene el Real Zaragoza. Hasta el momento y tras la incorporación de Lanzarote en el mercado de invierto, tres son los jugadores que habitualmente se juegan dos plazas: Hinestroza, Pedro y el propio Lanza. Lo cierto es que ninguno de los tres está en este momento a su mejor nivel y la irregularidad en el juego es la nota dominante.
Por eso, Jaime cuenta con opciones de ser importante en lo que resta de temporada. Ante la ausencia de gol, vital podría ser la aportación de un jugador que la pasada campaña finalizó con siete tantos en su cuenta.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 04 de abril de 2016. 09:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *