Es Noticia
A la venta las entradas para el Real Zaragoza – RCD Mallorca

A la venta las entradas para el Real Zaragoza – RCD Mallorca

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El club ha puesto a la venta las entradas para el encuentro del próximo domingo frente al RCD Mallorca.

El Real Zaragoza entra en el tramo decisivo de la temporada, las diez últimas jornadas, a apenas dos puntos de la zona de playoff y con la necesidad imperiosa de volver a ganar para reengancharse a la zona alta. Por ello, el apoyo de La Romareda será fundamental en la parte final de la liga.
Desde hoy mismo, se pueden adquirir las entradas para el partido que enfrentará al Real Zaragoza y al RCD Mallorca el próximo domingo a las 12 horas en el estadio municipal de La Romareda. Las entradas podrán adquirirse en las oficinas del club hasta el próximo viernes en horario de 9 a 14 y de 17 a 20. A partir del sábado, en las taquillas de La Romareda de 10 a 14 y de 17 a 20; también el domingo desde las 10 y hasta el comienzo del encuentro.
El precio de las entradas va desde los 20 euros de la entrada más barata(7 para los menores de 14 años), hasta los 40 euros de la más cara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando