Real Zaragoza | Real Zaragoza vestirá de Adidas a partir de la próxima campaña

El Real Zaragoza vestirá Adidas la próxima temporada

Reportar vídeo


Desde la próxima campaña y hasta 2019, la marca alemana será patrocinador técnico del Real Zaragoza.

Sigue así el baile de marcas que ha protagonizado el Real Zaragoza durante los últimos años. El equipo aragonés, cambiará la actual Mercury por Adidas, marca que ya vistió, la última vez, entre 2007 y 2011. Además de Mercury y Adidas, el Real Zaragoza también ha vestido marcas como Luanvi o Lotto en los últimos años.
Adidas sigue sumando equipos para su causa y el Real Zaragoza se sumará a los cinco equipos que visten en Primera División -Real Madrid, Valencia CF, Real Betis, Real Sociedad y RC Celta- y a los que visten en Segunda División -CD Mirandés, CA Osasuna y SD Ponferradina-.
La marca alemana está estrechamente ligada a la capital aragonesa, donde se sitúan las oficinas centrales de la compañía en España. Adidas cuenta también con diversas instalaciones en la comunidad aragonesa.
Varios son los diseños de Adidas que son recordados con cariño por la afición aragonesa, entre otros, la camiseta que vestía el equipo cuando logró el inesperado título de la Copa del Rey de 1986. Como curiosidad, el último ascenso del equipo, el que se logró en el año 2009, también se realizó con el Real Zaragoza vistiendo la marca deportiva alemana.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 04 de abril de 2016. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *