Es Noticia
El Real Zaragoza vestirá Adidas la próxima temporada

El Real Zaragoza vestirá Adidas la próxima temporada

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Desde la próxima campaña y hasta 2019, la marca alemana será patrocinador técnico del Real Zaragoza.

Sigue así el baile de marcas que ha protagonizado el Real Zaragoza durante los últimos años. El equipo aragonés, cambiará la actual Mercury por Adidas, marca que ya vistió, la última vez, entre 2007 y 2011. Además de Mercury y Adidas, el Real Zaragoza también ha vestido marcas como Luanvi o Lotto en los últimos años.
Adidas sigue sumando equipos para su causa y el Real Zaragoza se sumará a los cinco equipos que visten en Primera División -Real Madrid, Valencia CF, Real Betis, Real Sociedad y RC Celta- y a los que visten en Segunda División -CD Mirandés, CA Osasuna y SD Ponferradina-.
La marca alemana está estrechamente ligada a la capital aragonesa, donde se sitúan las oficinas centrales de la compañía en España. Adidas cuenta también con diversas instalaciones en la comunidad aragonesa.
Varios son los diseños de Adidas que son recordados con cariño por la afición aragonesa, entre otros, la camiseta que vestía el equipo cuando logró el inesperado título de la Copa del Rey de 1986. Como curiosidad, el último ascenso del equipo, el que se logró en el año 2009, también se realizó con el Real Zaragoza vistiendo la marca deportiva alemana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando