Es Noticia
Maratón zaragocista de donación de sangre

Maratón zaragocista de donación de sangre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los seguidores del Real Zaragoza sacan su vena solidaria (y nunca mejor dicho) con una ayuda que también puede repercutir en el aforo de La Romareda para el partido del domingo.  La entidad zaragocista, a través de la Fundación Real Zaragoza, colabora un año más con Donantes de Sangre Zaragoza para fomentar las donaciones y sensibilizar a la sociedad sobre su importancia.

 
Este apoyo llega en un momento especialmente complicado pues, tras la Semana Santa, el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón carece en estas fechas del stock deseable para atender la demanda hospitalaria actual y con esta iniciativa en la que colaboran los aficionados zaragocistas se pretenden mejorar.
Deporte, solidaridad y concienciación social sobre un simple gesto como DONAR SANGRE, que puede salvar vidas.  Con este lema, muchos seguidores del equipo aragonés se darán cita en el Banco de Sangre y demostrarán su espíritu solidario.
Fruto de la colaboración con el Club, todas aquellas personas que donen sangre durante esta maratón del 4 al 9 de abril, recibirán una invitación para el partido que se disputará el domingo 10 de abril con el RCD Mallorca en el estadio de la Romareda a partir de las 12:00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando