Noticias Real Zaragoza | La afición colabora en una campaña de donación de sangre

Maratón zaragocista de donación de sangre

Reportar vídeo


Los seguidores del Real Zaragoza sacan su vena solidaria (y nunca mejor dicho) con una ayuda que también puede repercutir en el aforo de La Romareda para el partido del domingo.  La entidad zaragocista, a través de la Fundación Real Zaragoza, colabora un año más con Donantes de Sangre Zaragoza para fomentar las donaciones y sensibilizar a la sociedad sobre su importancia.

 
Este apoyo llega en un momento especialmente complicado pues, tras la Semana Santa, el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón carece en estas fechas del stock deseable para atender la demanda hospitalaria actual y con esta iniciativa en la que colaboran los aficionados zaragocistas se pretenden mejorar.
Deporte, solidaridad y concienciación social sobre un simple gesto como DONAR SANGRE, que puede salvar vidas.  Con este lema, muchos seguidores del equipo aragonés se darán cita en el Banco de Sangre y demostrarán su espíritu solidario.
Fruto de la colaboración con el Club, todas aquellas personas que donen sangre durante esta maratón del 4 al 9 de abril, recibirán una invitación para el partido que se disputará el domingo 10 de abril con el RCD Mallorca en el estadio de la Romareda a partir de las 12:00 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de abril de 2016. 18:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *