Es Noticia
El gol del Elche "fue un error mío y hay que asumirlo y corregirlo"

El gol del Elche "fue un error mío y hay que asumirlo y corregirlo"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Diego Rico fue el protagonista de la mañana en la actualidad del Real Zaragoza. El defensa burgalés recibió la camiseta de los cien partidos oficiales que lleva con la camiseta del Real Zaragoza y además fue el portavoz de la plantilla después de la última derrota ante el Elche.

A lo primero que se refirió el joven futbolista fue a las posibilidades que tiene el equipo de aquí a final del campeonato: "Quedan todavía muchos puntos y la liga es muy larga porque al final es una carrera en la que tienes que estar bien. Tenemos que ser positivos y el Mallorca será un punto de inflexión para volver a ir hacia arriba".
Sin duda, para Diego Rico, la última de ruta ha sido muy dura: "Está claro que para el vestuario ha sido un palo muy duro el perder contra el Elche y de esa manera tan injusta. Tenemos que seguir adelante, levantar la cabeza y enmendar estas dos últimas derrotas con otra buena racha de resultados".
Uno de los goles del Elche llego tras un fallo del defensa burgalés: "Fue un error mío y hay que asumirlo y tratar de corregirlo para que no vuelva a suceder en otros partidos. Está claro que tenemos que crecer todos y corregir errores es algo habitual en el mundo del fútbol ". Con respecto a las cosas a mejorar Diego Rico tiene muy claro que son varios los aspectos corregibles: "Tenemos que seguir buscando el gol y en el último partido tuvimos más ocasiones. Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando y volver a repetir la racha que hemos tenido y que nos ha permitido enganchamos arriba ".
El jugador del Real Zaragoza tiene claro que "el calendario que queda es igual de duro que todos los partidos que hemos tenido hasta ahora porque los rivales se juegan muchas cosas. Ahora hay muchos equipos que se juegan mucho porque están para no descender". Sobre el próximo rival, el Real Mallorca, Rico advierte de que "se ha reforzado muy bien en el mercado de invierno y es un equipo peligroso ". Por eso los jugadores tienen claro que "el apoyo de La Romareda va a ser fundamental en los momentos complicados del partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando