Sancionados Real Zaragoza | No habrá recurso para la quinta amarilla de Tarsi

El club no recurrirá la quinta amarilla de Tarsi

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha comunicado que no recurrirá la quinta tarjeta que vio Tarsi el pasado domingo con el filial y que le impedirá jugar ante el Mallorca. Según los responsables del club aragonés, una vez revisadas las imágenes de la acción, han decidido no recurrir la decisión arbitral y de esta manera el centrocampista de Murchante cumplirá ciclo y afrontará limpio el tramo final del campeonato.

 
Tarsi aparecía como una alternativa a suplir la baja de Erik Morán, pero en los últimos partidos, Carreras siempre había optado por Albert Dorca. Sin embargo, el joven futbolista navarro partía con opciones de jugar el próximo domingo ante el Mallorca y esta circunstancia lo impedirá. Por cierto, que esta mañana el jugador se ha ejercitado al margen del grupo para aprovechar el parón de cara a mejorar alguna molestia muscular.
La participación de Tarsi en el encuentro con el filial ha creado polémica en el club aragonés. La expedición del primer equipo del Real Zaragoza llegaba a la ciudad del Ebro, procedente de Elche, a las 02.30 horas de la madrugada del pasado domingo. El conjunto filial jugaba ante el Cuarte a las 12.30 horas de esa mañana. Tarsi participó en los 90 minutos y en la última acción era amonestado con cartulina amarilla en una acción discutida.
La decisión de jugar con el filial fue consultada por el delegado Alberto Belsué a los técnicos del primer equipo al llegar a Zaragoza y estos no pusieron ningún problema para dejar su ficha para el segundo equipo. El filial perdió 2-1 ante un Cuarte que estaba en descenso.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 05 de abril de 2016. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *