Noticias Real Zaragoza | Carreras entrena como uno más

Carreras, uno más en los ejercicios del equipo

Reportar vídeo


Lluis Carreras es uno más en los ejercicios previos de los entrenamientos del equipo. Esta mañana, el técnico se ha metido en uno de los rondos y ha demostrado su buen toque sin tener que ‘pagarla’ más de la cuenta. El técnico catalán respeta mucho los códigos de la plantilla y quiere pulsar desde dentro el clima que se vive dentro del grupo y, mucho más, después de las últimas derrotas.

 
La rutina en los entrenamientos del Real Zaragoza siempre se inicia con una vuelta o dos de carrera continua y unos rondos en los que se trabaja el toque y la precisión con la pelota. Es habitual ver a Lluis Carreras participando en estos primeros ejercicios en los que los jugadores aún están relajados y comienzan a activarse de cara a la parte más dura del entrenamiento. En esas pequeñas reuniones también se pueden comprobar muchas cosas de cada jugador (competitividad, carácter, jerarquía dentro del grupo…) y ahí el técnico toma muy buena nota de lo que ve.
Pero lo que más llama la atención es el buen estado de forma de Carreras que se mantiene en un buen tono físico y que mantiene un buen toque a pesar de que en su época fue un jugador que ocupaba posiciones defensivas. Poco a poco, y a pesar de que siempre muestra un rostro serio, el entrenador se va ganando la confianza del grupo y los jugadores le discuten si tiene que meterse en el centro del rondo porque ha perdido el control del balón.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 05 de abril de 2016. 11:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *