Afición Real Zaragoza | La plantilla pide respeto tras los incidentes de Elche

Rico pide respeto en las críticas tras el incidente de Elche


Reportar vídeo

La salida del campo en el Martínez Valero de Elche se vivió con cierta tensión cerca del autocar del Real Zaragoza. Como ya informamos el mismo día del partido en ElDesmarque, un grupo de unos diez aficionados increparon a los jugadores en la salida de vestuarios, pero el incidente tuvo un episodio con los familiares de Pedro Sánchez, que los jugadores, en la voz del único que ha hablado tras los hechos, Diego Rico, han querido abordar.

 
El jugador burgalés, que ha salido hoy a la sala de Prensa de la Ciudad Deportiva zaragocista, ha explicado que “la plantilla admite cualquier crítica, pero no las faltas de respeto. Rico ha explicado que “hubo faltas de respeto hacia los familiares de algún jugador y eso no se puede permitir”.
Varios familiares y amigos de Pedro Sánchez, que es natural de Alicante, se acercaron hasta Elche para ver el partido y aprovecharon los pocos minutos que tenía el jugador antes de viajar a Zaragoza para hablar con él. En ese momento fue cuando se produjeron los hechos que comentaba Rico en las manifestaciones de esta mañana.
Así mismo, todos los jugadores han elogiado el comportamiento de la gran mayoría de los aficionados tanto en La Romareda como fuera de casa y este hecho aislado no debe empañar la comunión que debe reinar para ayudar a conseguir el ascenso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de abril de 2016. 15:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *