Noticias Real Zaragoza | Declaraciones De Ortuño (Mallorca)

Ortuño: "Si marco lo celebraré, mi club es el Mallorca"

Reportar vídeo


Alfredo Ortuño, que viste la camiseta del Mallorca desde este pasado mercado de invierno, volverá este domingo a La Romareda, es decir, a la que fue su casa durante la primera mitad de la temporada. De hecho, él mismo reconoce que volver "será especial porque tengo muchos amigos en el Zaragoza".

Eso sí, como ha reconocido a la Cadena Ser, "no tengo que reivindicarme ante nadie. Yo juego para mi familia, para que estén orgullosos de mí". De esta manera, el delantero bermellón hace bandera de su desvinculación del Real Zaragoza.
Además, Ortuño considera que la afición blanquilla no lo recibirá demasiado bien: "No creo que me reciban con mucho cariño pero eso me motivará más para hacer las cosas bien y para demostrar que gente del club no se comportó como debía".
También se aventuró a hablar sobre su salida del club zaragocista, donde era uno de los futbolistas indiscutibles y con el que anotó siete goles. "No termino de comprender por qué salí pero estoy muy agradecido a la ciudad y cómo me trataron. Decidieron prescindir de mí y ya está".
Pero si alguno cree que si Ortuño marca un gol este fin de semana no lo va a celebrar, no podría estar más equivocado: "Si marco, lo celebraré. Por supuesto, no tengas ninguna duda. Mi club es el Mallorca y meter goles para el Mallorca es una alegría muy grande".
 
 

Un contenido de:
Pepe Santiago

Miércoles, 06 de abril de 2016. 09:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *