Es Noticia
Ortuño: "Si marco lo celebraré, mi club es el Mallorca"

Ortuño: "Si marco lo celebraré, mi club es el Mallorca"

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

Alfredo Ortuño, que viste la camiseta del Mallorca desde este pasado mercado de invierno, volverá este domingo a La Romareda, es decir, a la que fue su casa durante la primera mitad de la temporada. De hecho, él mismo reconoce que volver "será especial porque tengo muchos amigos en el Zaragoza".

Eso sí, como ha reconocido a la Cadena Ser, "no tengo que reivindicarme ante nadie. Yo juego para mi familia, para que estén orgullosos de mí". De esta manera, el delantero bermellón hace bandera de su desvinculación del Real Zaragoza.
Además, Ortuño considera que la afición blanquilla no lo recibirá demasiado bien: "No creo que me reciban con mucho cariño pero eso me motivará más para hacer las cosas bien y para demostrar que gente del club no se comportó como debía".
También se aventuró a hablar sobre su salida del club zaragocista, donde era uno de los futbolistas indiscutibles y con el que anotó siete goles. "No termino de comprender por qué salí pero estoy muy agradecido a la ciudad y cómo me trataron. Decidieron prescindir de mí y ya está".
Pero si alguno cree que si Ortuño marca un gol este fin de semana no lo va a celebrar, no podría estar más equivocado: "Si marco, lo celebraré. Por supuesto, no tengas ninguna duda. Mi club es el Mallorca y meter goles para el Mallorca es una alegría muy grande".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando