Es Noticia
Culio entrena al margen

Culio entrena al margen

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Sorpresa en el entrenamiento del Real Zaragoza. Juan Culio, centrocampista del conjunto aragonés, no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva para ejercitarse junto al resto de sus compañeros. El argentino ha trabajado en solitario en el gimnasio y, por lo tanto, no ha trabajado junto al resto de sus compañeros, que han realizado una sesión marcada por los ejercicios de fuerza.

Culio, que fue titular el pasado fin de semana en el encuentro contra el Elche, fue el primer cambio que realizó Lluis Carreras. El argentino no se retiro, a priori, con ninguna molestia ni recibió ningún golpe en el encuentro. Hoy, sin embargo, el centrocampista no ha saltado al césped y, cuando la sesión ya había comenzado, el argentino ha cruzado el campo de entrenamiento para dirigirse directamente al gimnasio. 
Desde su llegada, Culio ha sido una de las piezas imprescindibles para Lluis Carreras en el esquema del Real Zaragoza. Su posible baja, de cara al próximo domingo, puede trastocar de manera notable los planes del entrenador catalán, que se vería obligado a buscar una alternativa de garantías al trabajo que realiza el centrocampista dentro del césped. 
Al finalizar la sesión, el club ha explicado en su página web los motivos de su ausencia: "El técnico no ha podido contar en el ensayo de hoy con Juan Culio, que ha llevado a cabo un entrenamiento individualizado". Así, según parece, el jugador podría estar disponible de cara al próximo domingo para el partido contra el Mallorca en La Romareda. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando