Noticias Zaragoza | Bono se retira del entrenamiento por un golpe en el costado

Bono no termina la sesión

Reportar vídeo


Unas molestias en el costado han hecho que el portero marroquí del Real Zaragoza, Yassine Bono, no haya podido terminar la sesión prevista para esta mañana. A primera hora de la mañana, cuando todos los jugadores disponibles para Lluis Carreras han saltado al césped de la Ciudad Deportiva, el guardameta parecía estar plenamente recuperado de la lesión que se produjo con su selección. Sin embargo, ese dolor no acaba de marcharse y ha tenido que retirarse. 

Bono se sumó a la lista de bajas la semana pasada y no fue convocado para el partido ante el Elche. El guardameta marroquí viajó con su selección, por lo que se perdió el encuentro ante el Girona FC, para disputar las eliminatorias que dan acceso a la Copa de África 2017. Marruecos disputó dos partidos ante Cabo Verde. En ambos encuentros, el portero del Real Zaragoza fue suplente.

Fue antes del primer encuentro ante la selección caboverdiana cuando Bono sufrió un golpe en la cadera, debido al mal estado del césped del estado de Praia. Esas molestias ya le impidieraon finalizar una sesión de entrenamiento la semana pasada y lo mantuvieron al margen. Hoy, cuando parecía plenamente recuperado, el arquero a vuelto a resentirse de unas molestias que están incordiando en exceso al marroquí y que le acaban de abandonar por completo. 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 06 de abril de 2016. 10:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *