Es Noticia
La Romareda es suficiente para frenar al Mallorca

La Romareda es suficiente para frenar al Mallorca

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

El Mallorca será el próximo escollo a superar por el Real Zaragoza en su camino incesante, pero irregular, hacia Primera División. El enfrentamiento tendrá lugar en La Romareda, lo que siempre ha resultado beneficioso para los zaragocistas frente el club bermellón, al menos en Segunda División.

Si nos remitimos a las estadísticas de los enfrentamientos entre estos dos equipos en la Liga Adelante, el hecho de que el encuentro se dispute en territorio zaragozano es bastante halagüeño, lo que invitar a pensar en positivo.
En efecto, de los seis duelos disputados entre el Real Zaragoza y el Mallorca en Segunda División en La Romareda, el conjunto blanquillo se ha alzado en cinco ocasiones con el triunfo (3-2, 4-2, 5-1, 3-0 y 2-0), mientras que el choque restante se resolvió con un empate (1-1). Un cómputo arrollador para los zaragozanos, que seguro buscarán acrecentar la gesta.
Eso sí, las fuerzas se igualan si comparamos históricamente a ambos clubes. Así, a lo largo de su historia blanquillos y bermellones se han visto las caras hasta en 65 ocasiones: 52 veces en la Liga BBVA y 13 en la Liga Adelante.
En este sentido, el balance final de resultados quedaría de la siguiente manera: 24 victorias, 17 empates y 24 derrotas. Fuerzas totalmente igualadas, ¿quién desequilibrará la balanza?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando