El centrocampista mediocentro Javi Ros ficha como nuevo jugador del Real Zaragoza y es el segundo fichaje del mercado de invierno

Javi Ros, nuevo jugador del Real Zaragoza

Reportar vídeo


El Real Zaragoza parece haber esperado a la recta final del mercado para hacer movimientos dentro de su plantilla. El club ha hecho oficial esta mañana la incorporación del centrocampista Javi Ros. El jugador llega procedente del Mallorca y se convierte, así, en la segunda incorporación para el equipo de Lluis Carreras en este mercado invernal. Una llegada que, se presupone, no será la última en llegar a la capital aragonesa.

Procedente de Pamplona, se incorpora a la disciplina del conjunto aragonés con la carta de libertad después de haber finalizado su relación contractual con el Real Mallorca y, tras haber superado el reconocimiento médico en el Hospital Quirón de Zaragoza, ha firmado un contrato que le une a la entidad blanquilla hasta junio del 2016, es decir, hasta el final de la presente temporada.
Es un jugador con un gran despliegue físico y con presencia en la medular. Un futbolista polivalente y que, sin duda, podrá acompañar a Dorca, Diamanka o Erik Morán en el eje del equipo. Bregado y formado en el fútbol vasco, a caballo entre el Eibar, la Real Sociedad, fue en la temproada 2014-2015 cuando dio el salto al Mallorca, después de haber disputado dos temporadas en Primera División. Es un jugador que ya conoce la categoría y que aportará músculo a la medular. 

En sentido contrario

La llegada de Javi Ros, desde las islas, dejó ayer por la noche una salida dentro del Real Zaragoza: el delantero Alfredo Ortuño, máximo goleador del conjunto aragonés, se marchó precisamente al Mallorca, también tras haber rescindido su acuerdo de cesión con el Real Zaragoza. La UD Las Palmas, su club, lo cede al equipo bermellón hasta el final de la temporada. 
De la misma manera, el club sigue trabajando en las salidas de otros jugadores como Aria Hasegawa, al que también se le quiere rescindir su contrato, o Jorge Díaz, del que se especula que podría salir cedido a la Sociedad Deportiva Huesca. Otros equipos de la categoría están apostando fuerte por el mercado. Precisamente el Mallorca ha firmado a Lago Junior, del Mirandés, y el Elche se ha hecho con los servicios de Eldin Hadzic, que había sonado para regresar al cuadro zaragocista. Otro de los que también habían sonado, como Montoro, se marchó ayer también a las filas de Las Palmas. El mercado se acaba y los clubes ultiman sus movimientos. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de enero de 2016. 11:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *