Noticias Zaragoza | Campabadal, defensa del Mallorca, avisa sobre lo complicado que es el campo de La Romareda | El Mallorca viajará a Zaragoza con las bajas confirmadas de Truyols y Costas

Campabadal advierte sobre La Romareda

Reportar vídeo


El defensa del Mallorca, Campabadal, ha calificado el campo del Real Zaragoza, La Romareda, como uno de los "más difíciles" de la categoría, aunque se ha mostrado "convencido" de que el equipo resolverá la salida con una victoria: "Es uno de los campos más difíciles de Segunda pero si tuviéramos que escoger un momento para ir a jugar allí el mejor es ahora que el equipo está muy bien y con moral tras ganar al Leganés (3-0)".

El futbolista catalán cree que podrá formar parte de la lista de convocados para viajar a Zaragoza. Y es que ya se ha recuperado de un fuerte golpe en el ojo que le obligó a pedir el cambio en la primera parte ante el Leganés. Esta mañana no ha participado con el resto de sus compañeros en los ejercicio de choque, pero cree que estará en La Romareda. 
Quienes no estaránserán sus compañeros Truyols y Costas. El primero atraviesa una lesión muscular, mientras que el segundo tiene una lesión en un dedo del pie. Estas molestias les están impidiendo entrar en la dinámica del grupo, con el resto de sus compañeros, y por lo tanto no llegarán al encuentro del domingo (12.00 horas) en La Romareda. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de abril de 2016. 17:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *