Noticias Zaragoza | Carreras habla con Ángel y con Guitián durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Carreras, encima de Ángel y Guitián

Reportar vídeo


Lluis Carreras ha dialogado sobre el césped de la Ciudad Deportiva con dos de sus jugadores. Se trata del central Guitián y del delantero Ángel. El entrenador del Real Zaragoza ha tenido unas breves palabras con ellos antes de que los dos se reincorporasen a la carrera inicial que estaban realizando el resto de sus compañeros. 

En las últimas semanas la falta de gol es una realidad que debe preocupar al Real Zaragoza. Dos goles en los últimos cinco partidos -uno de ellos en propia puerta- pueden que haya sido el motivo por el que Carreras haya mantenido esta mañana unas palabras con su ariete titular, ya que el camerunés Dongou siempre ha esperado su oportunidad en el banquillo. 
Mientras tanto, a nivel defensivo, el Real Zaragoza ha bajado sus prestaciones en las últimas semanas. Cinco goles en los dos últimos partidos -tres del Girona y dos del Elche- también han empezado a encender las alarmas en el seno del vestuario. Quizá eso haya hecho que Guitián también estuviera presente en esa pequeña charla. 
La realidad es que el conjunto aragonés necesita un cambio de imagen de cara al domingo y que una victoria se antoja como muy necesaria para volver a recuperar sensaciones y para no perder comba en la clasificación. En ese aspecto psicológico, el entrenador del Real Zaragoza también se está empleando a fondo. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 07 de abril de 2016. 09:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *