Noticias Zaragoza | Culio vuelve a entrenarse con el resto de sus compañeros

Culio vuelve al trabajo de grupo

Reportar vídeo


La buena noticia la ha protagonizado Juan Culio. El argentino, que ayer entrenó en solitario por unas molestias en su rodilla, esta mañana ha vuelto a reincorporarse al trabajo de grupo. Lo ha hecho, en un primer momento, a mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Ha realizado la carrera continua y posteriormente ha tocado balón con normalidad. 

El club, al término de la sesión, ha explicado los motivos por los que el jugador no participó ayer con el resto de sus compañeros en la sesión: "Juan Emmanuel Culio sufre unas molestias en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha que aconsejan el desarrollo de un trabajo individualizado en el gimnasio, así como un entrenamiento más conservador".
 
El centrocampista del Real Zaragoza fue la gran ausencia de la sesión de ayer. Cuando sus compañeros ya pisaron el césped de la Ciudad Deportiva, el argentino cruzó a los pocos minutos el campo de entrenamiento para dirigirse directamente al gimnasio a trabajar de manera individual. Unas molestias en la rodilla fueron la causa de esa ausencia. 
Esta mañana, sin embargo, parece haber recuperado buenas sensaciones y se le ha visto ya con el grupo de nuevo. Un susto que parece que no influirá en su presencia de cara a la lista de convocados del sábado ante el Mallorca. Culio es una de las piezas clave de este Real Zaragoza y Lluis Carreras le ha empleado como titular en todos los partidos, salvo para el duelo ante el Albacete, en el que cumplía sanción tras ser expulsado contra el Alavés. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 07 de abril de 2016. 09:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *