El defensa del Real Zaragoza Diego Rico se ha vuelto a entrenar con el grupo y podría llegar al partido de Liga Adelante contra el Almería del domingo a las 12.00 horas

Diego Rico se une al grupo

Entrenamiento del Real Zaragoza. (Foto: Dani Marzo)

Penúltima sesión de entrenamiento del Real Zaragoza en Zaragoza, antes de que el equipo viaje a Almería, donde realizará el sábado su última sesión antes del choque ante el cuadro andaluz (domingo 12.00 horas). Un entrenamiento que ha dejado una gran noticia: Diego Rico se ha vuelto a ejercitar con el grupo y podría estar disponible para Lluis Carreras para volver a entrar en la convocatoria. 

El burgalés sufrió una elongación en los isquiotibiales y ha estado recuperándose de sus molestias a lo largo de esta semana. Nieto se perfilaba como su sustituto natural, pero si Rico evoluciona favorablemente, puede que sea él mismo el que ocupe esa posición en la zaga.
Mientras tanto, la plantilla del Real Zaragoza ha completado una nueva sesión de entrenamiento encaminada a seguir preparando el duelo ante el Almería. Con la idea de volver a la senda del triunfo, los jugadores han seguido trabajando con el balón. El trabajo continuará mañana viernes en La Romareda. Será el último ensayo del equipo antes de desplazarse a la localidad andaluza.
El entrenamiento dará comienzo a las 10.00 horas y, posteriormente, tras la rueda de prensa de Lluis Carreras, la expedición zaragocista partirá hacia Almería por carretera. Lluis Carreras podrá valorar ante los medios la última incorporación -Javi Ros- y se despejarán las dudas sobre si el mediocentro ofensivo entrará en la lista del entrenador catalán o no

 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de enero de 2016. 14:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *