Es Noticia
El Zaragoza, pendiente del futuro de Luismi

El Zaragoza, pendiente del futuro de Luismi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza está muy pendiente de lo que ocurre en el Sevilla FC con Luis Miguel Sánchez, Luismi. El jerezano obtuvo ficha del primer equipo sevillista en septiembre debido a que servía para cubrir un cupo de canteranos, pero prácticamente no ha entrado en los planes de Unai Emery. 

 
El centrocampista nervionense se quedó fuera del equipoen el mercado invernal y, de momento, entrena sin tener opción alguna de disputar minutos, rechazando incluso marcharse como cedido y jugar en el tramo final de la temporada. Y fue ahí, el pasado mes de enero, cuando el club zaragocista preguntó al Sevilla para interesarse por su situación e intentar contratar sus servicios, pero Luismi decidió seguir en el Sevilla, según ha podido saber ElDesmarque
En junio acaba contrato y puede ir libre a cualquier equipo y el Zaragoza vuelve a estar interesado en él, según afirma El Periódico de Aragón
A priori, la idea de Luismi es firmar por un equipo de Primera División, y el Éibar y el Getafe también han mostrado ya interés en hacerse con el sevillista. Numancia, Ponferradina o Tenerife pretendieron hacerse con sus servicios en el mercado invernal, pero de momento el de Jerez sigue entrenando en la ciudad deportiva a las órdenes de Unai Emery.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando