Es Noticia
Culio tiene difícil llegar al partido ante el Mallorca

Culio tiene difícil llegar al partido ante el Mallorca

DMQ
Foto autor
P. Pla

Reportar vídeo

El mediocentro argentino del Real Zaragoza, el veterano Juan Emmanuel Culio, ha sido el foco de todas las miradas en la sesión de entrenamiento de este viernes, ya que ha tardado algo más que sus compañeros en salir al campo para ejercitarse.

El futbolista argentino ha saltado al terreno de juego unos cinco minutos más tarde que sus compañeros. El zaragocista sufre unas molestias en la rodilla izquierda. Sin embargo, Culio se ha ejercitado en la sesión matutina, aunque a un ritmo inferior al de sus compañeros.
Las molestias del argentino en la rodilla le dejan al margen para la lista del domingo de Lluis Carreras. El futbolista está prácticamente descartado y no estará ante el Mallorca salvo sorpresa. La lesión del centrocampista es una baja importante para los blanquillos que necesitan los tres puntos para seguir en la lucha por los puestos de play off.
A pesar de las molestias del jugador, que este martes volvió a entrenar a su ritmo y sin forzar, completó la sesión de entrenamiento y estarán pendientes de su evolución, el pasado jueves trabajó con el grupo pero tuvo que retirarse en mitad de la sesión de ejercicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando