Es Noticia
Jaime tendrá que esperar

Jaime tendrá que esperar

DMQ

Reportar vídeo

Si Culio ha salido a entrenar varios minutos después que el resto de sus compañeros a causa de las molestias que tiene en su rodilla izquierda, el que casi seguro que no entrará en la lista para el partido ante el Mallorca será Jaime Romero. El extremo no ha saltado a entrenar con el resto del grupo y, por lo tanto, su presencia en la lista de 18 jugadores para el partido contra los baleares se antoja muy complicada. 

El jugador lleva ya varias semanas entrenando con el resto de la plantilla del Real Zaragoza. Su recuperación va por buen camino. De hecho, incluso está recortando plazos. Sin embargo, su ausencia de esta mañana en la penúltima prueba para el próximo partido invita a pensar que el jugador blanquillo esperará un poco más para volver a una convocatoria. 
El que también se ha retirado a trabajar en solitario poco después del inicio del entrenamiento ha sido Wilk. El polaco también lleva varios días reincorporándose al ritmo del resto de sus compañeros. En el caso del mediocentro, no obstante, los plazos son más largos y no se le espera hasta, por lo menos, dentro de un mes. Si bien ya tiene el alta médica todavía carece del alta deportiva. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando