Noticias Zaragoza | Penúltimo entrenamiento del Real Zaragoza antes del partido ante el Mallorca del próximo domingo

Estudiando el rompecabezas

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ultima los detalles del próximo partido ante el Mallorca. Tiene la necesidad imperiosa de remontar el vuelo y de ganar en La Romareda. Para ello, el equipo ha vuelto a emplearse a fondo en la penúltima sesión de entrenamiento antes de esa cita del domingo a las 12.00 horas.

Una cita que va a estar marcada por las ausencias que va a tener Lluis Carreras. Esta mañana, Culio ha salido cinco minutos después al césped de la Ciudad Deportiva y, aunque se le ha visto al mismo ritmo que sus compañeros, está ejercitándose a un nivel inferior. Es la gran duda. De hecho, el argentino podría considerarse casi descartado de cara para el encuentro ante el conjunto balear. 
Ante esta importante baja, a Lluis Carreras se le plantea una gran disyuntiva: tiene que construir el rompecabezas que se le ha generado en el centro del campo. La ausencia de Culio, sumada a la de Erik Morán, le obligarán a dar entrada a nuevos jugadores.
Dorca, parece el sustituto de Morán como se ha visto en los dos últimos partidos ante el Girona y el Elche. Ahora, si Culio falla, los nombre de Diamanka y Sergio Gil cobran fuerza para el domingo. Tarsi, con ciclo de amarillas, se quedará fuera de esa terna de opciones
Una última opción es decantarse por Guitián en la posición de centrocampista defensivo en el caso de que Vallejo volviera a entrar en la convocatoria. Eso desahogaría en parte las opciones y dejaría al canterano Gil y al senegalés Diamanka como las opciones para el puesto restante. Eso... O que el catalán vuelva a decantarse por el uso del doble pivote, que ya eligió en el duelo contra el Elche. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 08 de abril de 2016. 09:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *