Es Noticia
Estudiando el rompecabezas

Estudiando el rompecabezas

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ultima los detalles del próximo partido ante el Mallorca. Tiene la necesidad imperiosa de remontar el vuelo y de ganar en La Romareda. Para ello, el equipo ha vuelto a emplearse a fondo en la penúltima sesión de entrenamiento antes de esa cita del domingo a las 12.00 horas.

Una cita que va a estar marcada por las ausencias que va a tener Lluis Carreras. Esta mañana, Culio ha salido cinco minutos después al césped de la Ciudad Deportiva y, aunque se le ha visto al mismo ritmo que sus compañeros, está ejercitándose a un nivel inferior. Es la gran duda. De hecho, el argentino podría considerarse casi descartado de cara para el encuentro ante el conjunto balear. 
Ante esta importante baja, a Lluis Carreras se le plantea una gran disyuntiva: tiene que construir el rompecabezas que se le ha generado en el centro del campo. La ausencia de Culio, sumada a la de Erik Morán, le obligarán a dar entrada a nuevos jugadores.
Dorca, parece el sustituto de Morán como se ha visto en los dos últimos partidos ante el Girona y el Elche. Ahora, si Culio falla, los nombre de Diamanka y Sergio Gil cobran fuerza para el domingo. Tarsi, con ciclo de amarillas, se quedará fuera de esa terna de opciones
Una última opción es decantarse por Guitián en la posición de centrocampista defensivo en el caso de que Vallejo volviera a entrar en la convocatoria. Eso desahogaría en parte las opciones y dejaría al canterano Gil y al senegalés Diamanka como las opciones para el puesto restante. Eso... O que el catalán vuelva a decantarse por el uso del doble pivote, que ya eligió en el duelo contra el Elche. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando