Noticias Zaragoza | Erik Morán continúa con su recuperación sobre el césped de la Ciudad Deportiva

Morán no baja los brazos

Reportar vídeo


Erik Morán sigue trabajando duro en su proceso de recuperación. Esta mañana, el vasco ha seguido ejercitándose cuando el resto de sus compañeros ya han abandonado el campo de entrenamiento. El centrocampista ha hecho disparos a puerta alternando con la movilidad de su tren inferior, moviéndose de una posta a otra marcada en el campo por el preparador físico

Intenso, concentrado y sin descanso, el jugador ha demostrado una gran actitud e invita a pensar que su proceso de recuperación va por el buen camino. Morán se lesionó en los últimos coletazos del partido ante el Tenerife. Una rotura de fibras en los isquiotibiales de su muslo derecho le han hecho ser baja en los dos últimos partidos, que además fueron derrotas, contra el Girona y el Elche. 
Medio mes después, el jugador empieza a afrontar la recta final de su proceso de recuperación. Erik Morán es una pieza muy importante en el centro del campo del Real Zaragoza y su retorno, sin duda, ahorrará más de un quebradero de cabeza a Lluis Carreras. No obstante, el jugador sigue con cautela y sin precipitación  ese proceso. Sin prisa, pero sin pausa. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 08 de abril de 2016. 12:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *