Es Noticia
Morán no baja los brazos

Morán no baja los brazos

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Erik Morán sigue trabajando duro en su proceso de recuperación. Esta mañana, el vasco ha seguido ejercitándose cuando el resto de sus compañeros ya han abandonado el campo de entrenamiento. El centrocampista ha hecho disparos a puerta alternando con la movilidad de su tren inferior, moviéndose de una posta a otra marcada en el campo por el preparador físico

Intenso, concentrado y sin descanso, el jugador ha demostrado una gran actitud e invita a pensar que su proceso de recuperación va por el buen camino. Morán se lesionó en los últimos coletazos del partido ante el Tenerife. Una rotura de fibras en los isquiotibiales de su muslo derecho le han hecho ser baja en los dos últimos partidos, que además fueron derrotas, contra el Girona y el Elche. 
Medio mes después, el jugador empieza a afrontar la recta final de su proceso de recuperación. Erik Morán es una pieza muy importante en el centro del campo del Real Zaragoza y su retorno, sin duda, ahorrará más de un quebradero de cabeza a Lluis Carreras. No obstante, el jugador sigue con cautela y sin precipitación  ese proceso. Sin prisa, pero sin pausa. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando