Javi Ros nuevo fichaje del Real Zaragoza dice en su presentación que viene a ayudar al Real Zaragoza en su objetivo

Ros: "La exigencia es que el Real Zaragoza ascienda"

Reportar vídeo


Javi Ros ha sido presentado este mediodía en La Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza. Llega con las ideas muy claras y sabiendo cuál es el objetivo del conjunto aragonés de cara al final de temporada: "La exigencia es que el Real Zaragoza ascienda". Con esta premisa, Ros ha asegurado que "vengo a ayudar en este reto y a aportar para que el equipo pueda subir escalones". 

El mediocentro viene con las ideas muy claras. "Me voy a dejar el alma para que la situación mejores". En la misma línea ha añadido que "soy muy optimista y vengo con ganas de trabajar y de aportar al equipo para que esté lo más arriba posible". Ros ha asegurado que llega al Real Zaragoza para "sumar y a tratar de jugar lo máximo posible". 
Al preguntarle sobre cómo se define como jugador, Ros no ha dado pistas: "Es una pregunta que deben responder otros, los que me vean en el campo que me juzguen. Lo que sí puedo decir es que me voy a dejar el alma, a trabajar a muerte con el objetivo de que la situación mejore. A partir de ahí, serán otros los que me definan como futbolista". Lo que sí ha reconocido es que "me gusta ser, junto a mis compañeros, protagonistas del partido y dominarlo a través de la pelota". 
Ros asegura no haber coincidido con Lluis Carreras nunca, pero viene con todas las ganas de agradar y de jugar el mayor número de minutos posible. Mañana, junto a sus nuevos compañeros, participará en su primera sesión de entrenamiento ya como jugador del club aragonés. La duda estará en si el técnico catalán lo incluirá en la lista con un solo entrenamiento -ya lo hizo con Dongou- o esperará una semana más para hacerlo. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de enero de 2016. 14:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *