Noticias Zaragoza | Jaime Romero sufre una rotura en el bíceps femoral y estará tres semanas más de baja

Jaime, tres semanas más

Reportar vídeo


Frenazo en seco a la recuperación de Jaime Romero. Según ha informado Aragón Televisión, el extremo del Real Zaragoza ha sufrido una rotura en el bíceps femoral y estará de baja, por lo menos, tres semanas. Esta mañana, el jugador no ha saltado al terreno de juego con el resto de sus compañeros y, posteriormente, Lluis Carreras ha reconocido que el jugador "no va tan bien" y que "no va a entrar en la convocatoria esta semana". 

El atacante llevaba ya unas semanas entrenando con el resto de sus compañeros y se le veía muy motivado y con ganas de regresar cuanto antes a una lista. Sin embargo, ahora tendrá que esperar un poco más. Casi un mes de baja para el albaceteño que, cómo mínimo, deberá afrontar una recuperación de al menos tres semanas. 
Jaime había conseguido recortar ostensiblemente los plazos, pero ahora tendrá que poner el freno y esperar un poco más para volver a vestirse de corto en un partido. Lluis Carreras le sigue esperando, pero con mucha calma y siempre cumpliendo los plazos establecidos para conseguir una recuperación óptima. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de abril de 2016. 12:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *