Real Zaragoza | Entrenamiento | Culio entrena con vendaje en la rodilla

Culio reaparece con un aparatoso vendaje

Reportar vídeo


La participación del futbolista argentino en el partido contra el RCD Mallorca sigue siendo duda y en el entrenamiento de hoy, se le ha podido ver luciendo un aparatoso vendaje en la rodilla.

Es posiblemente la gran incógnita que guardará Carreras hasta que los once jugadores del Real Zaragoza salten al césped de La Romareda para enfrentarse al Mallorca. Culio estará pendiente de su rodilla hasta el último momento para saber si es o no de la partida.
La semana del centrocampista argentino ha sido, como poco, especial. El jugador sufrió molestias en su rodilla, lo que le llevó a entrenarse en solitario en el gimnasio primero y a menor ritmo que el resto de sus compañeros después. En el entrenamiento de hoy, a podido verse a Culio comenzar al mismo ritmo que sus compañeros, realizando la carrera continua y los primeros ejercicios de control y pase con normalidad, pese al vendaje que lucía en su rodilla derecha.
Pendientes todavía de la convocatoria del Real Zaragoza para el partido y por supuesto, de la alineación que elegirá Lluís Carreras para enfrentarse al Mallorca; Culio se presenta como la gran incógnita y el punto clave para el técnico catalán, bien por su presencia o bien por su ausencia, que aumentará los quebraderos de cabeza del entrenador para componer el once del equipo blanquillo.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 09 de abril de 2016. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *