Real Zaragoza | Estadística | Puntos Real Zaragoza con portería a cero

En busca de cerrar la portería

Reportar vídeo


El Real Zaragoza suma más de la mitad de sus puntos en partidos en los que consiguió dejar la portería a cero.

La última ocasión en la que los aragoneses dejaron el cero en el marcador de La Romareda, fue en el partido frente al Albacete; entonces, un gol en propia puerta le daba la victoria a los aragoneses, se desataba el estado de euforia y todo era felicidad. Después un empate frente al Tenerife y de nuevo con la portería a cero, el Real Zaragoza seguía sumando. Llegó el Girona y acabó con la racha, la defensiva y la general, para reabrir una vieja herida. En dos partidos, el Real Zaragoza ha recibido cinco goles y ha sumado cero puntos.
Lo decía Carreras en su última rueda de prensa, mantener la portería a cero es vital, pues partiendo de esa premisa, tienes asegurado como mínimo puntuar y la victoria siempre estará más cerca. Además, los números le dan la razón.
El Real Zaragoza ha conseguido mantener su portería a cero en 14 de las 32 jornadas que se han disputado hasta el momento. El balance es más que positivo, nueve partidos ganados y cinco empates. Dicho de otra manera, 32 de los 46 puntos que acumula el equipo aragonés se han logrado en partidos en los que los blanquillos mantuvieron su portería a cero.
Así pues, el Real Zaragoza debe seguir creciendo si quiere mirar a los puestos de ascenso y para hacerlo, nada mejor que empezar por cerrar la portería de Manu Herrera. 

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 09 de abril de 2016. 11:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *