Real Zaragoza | Previa | Jornada 33 Liga Adelante RCD Mallorca

Frente al Mallorca, solo vale ganar

Reportar vídeo


El Real Zaragoza vuelve al estadio municipal de La Romareda con el lastre de dos derrotas y la necesidad imperiosa de volver a ganar.

El equipo aragonés entra en la recta final de la temporada, diez partidos que marcarán el destino de los de Lluís Carreras, que tienen el ascenso como objetivo marcado desde el comienzo pero cuyo margen de error es cada vez más escaso. En frente, el RCD Mallorca, que busca la tranquilidad para dejar la zona de abajo lo suficientemente lejos como para evitar problemas de última hora.
Los blanquillos llegan al encuentro después de romper la racha triunfal que vivieron durante siete partidos y tras dos derrotas consecutivas. Carreras cuenta por fin con Vallejo como principal novedad de una convocatoria en la que también está Culio, que pese a las molestias, podría formar en el once del Real Zaragoza.
El duelo de destinos cruzados llevará a Javi Ros, que fuera capitán del equipo bermellón a enfrentarse por primera vez al Mallorca; por su parte, Ortuño será el gran protagonista del equipo balear, al regresar a La Romareda, tras dejar el equipo aragonés en enero y sin guardar un gran recuerdo. Vuelve también Colunga, que junto al murciano, serán las dos grandes amenazas del conjunto dirigido por el eterno pretendido, Fernando Vázquez.
Así pues, el duelo entre aragoneses y baleares marcará el futuro de dos equipos cuyos destinos parecen irremediablemente unidos.
Alineaciones probables:
Real Zaragoza: Manu Herrera; Isaac, Guitián, Rico, Abraham; Javi Ros, Dorca, Culio ; Lanzarote, Ángel y Pedro.
RCD Mallorca: Wellenreuteher; Campabadal, Yuste, Aveldaño, Oriol; Salomao, Sissoko, Sabater, Lago Junior; Colunga y Ortuño.
Árbitro: Pizarro Gómez, del Comité Madrileño.
Campo: La Romareda. Hora: 12.00.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 09 de abril de 2016. 21:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *