Es Noticia
Ortuño pidió su salida

Ortuño pidió su salida

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

En las manifestaciones que ha llevado a cabo el director deportivo del Real Zaragoza, Narcís Juliá, al termino de la presentación de Ros, ha habido un apartado especial para explicar el porqué de la salida de Alfredo Ortuño. El ejecutivo del Real Zaragoza no ha tenido reparos en explicar claramente que fue el propio jugador el que solicitó su baja.

La salida del máximo goleador hasta la fecha del Real Zaragoza había resultado un tanto extraña. No se entendía cómo el ariete más eficaz del equipo causaba baja y entraba en una especie de cambio de cromos con el Mallorca. A este respecto, Juliá ha querido ser muy claro: "Después del partido contra el Mirandés, el jugador habló con nosotros y nos expresó claramente su deseo de salir". El director deportivo también explicó que el club contaba con él pero que "ha interpretado mal la llegada de Dongou y ha decidido salir".
Con estas explicaciones, Juliá ha querido salir al paso de todas esas críticas hacia el club bajo el argumento de permitir la marcha del máximo goleador con siete tantos en su cuenta particular. En este sentido, también ha comentado que "el jugador se mostró agradecido por la sinceridad que tuvo el entrenador a la hora de expresarle sus intenciones". Ortuño ni siquiera calentó en el último partido de Liga ante el Mirandés a pesar de ser el máximo goleador del equipo
Ortuño ni siquiera calentó en el último partido ante el Mirandés y Carreras apostó por darle minutos a Dongou a pesar de que tan solo llevaba un par de sesiones de trabajo con sus nuevos compañeros. De este modo, el punta murciano se pone a las órdenes de Fernando Vázquez en el Mallorca y se suma a la larga lista de refuerzos que ha hecho el equipo balear.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando