Es Noticia
Dorca: "Hemos luchado hasta el final. Con orgullo lo hemos sacado"

Dorca: "Hemos luchado hasta el final. Con orgullo lo hemos sacado"

DMQ
Foto autor
P. Pla

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha conseguido una victoria muy importante y sufrida ante el Mallorca en su estadio con un doblete de Dorca. El conjunto blanquillo remontó un encuentro que se empezó poniendo cuesta abajo, aunque los de Carreras supieron imponerse.

El goleador del partido pasó por los micrófonos de Movistar Plus tras finalizar el encuentro y comentó sus sensaciones del choque. “Lo importante es que hoy hemos luchado hasta el final ante un equipo que nos ha creado problemas, pero con orgullo lo hemos sacado”, dijo el mediocentro.
El futbolista se marcha contento con los goles marcados y el apoyo de los seguidores, después de que la afición se encargara de pitarle en algún que otro momento de la temporada. “Yo no soy habitual marcando, pero la afición ha estado muy bien y animando hasta el final. Siempre tenemos que dar el cien por cien”, explicó.
Con respecto a la expulsión del jugador bermellón, Aveldaño, y los minutos de locura del colegiado justo la jugada previa al segundo tanto de los blanquillos. “La expulsión perjudica bastante, pero nosotros hemos sabido sobreponernos y es una victoria importante”, concluyó.
El Real Zaragoza se marcha con una victoria que vale hasta el momento para entrar de nuevo en la zona de play off a la espera de lo que ocurra en los partidos de los rivales directos que quedan por jugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando