Noticias Real Zaragoza | Sergio Gil valora la victoria ante el Mallorca

Gil: "La victoria nos acerca al objetivo"

Gil hace indicaciones a un compañero. (Foto: Dani Marzo)

Sergio Gil era una de las novedades en la alineación ya que volvía al once tras varios partidos esperando su oportunidad desde el banquillo. El canterano ha hecho un buen trabajo en el centro del campo y luego le ha dejado su sitio a Juan Culio.

 
Lo primero que hacía el canterano era valorar la victoria del equipo: “Muy contento por sacar los tres puntos. Se nos puso el partido feo, pero conseguimos darle la vuelta y sumar los tres puntos que nos acercan al objetivo”.
El Real Zaragoza ha sufrido más de la cuenta en los últimos minutos a pesar de estar con un jugador más: “Intentábamos tener el balón, pero ellos apretaban y no hemos sabido jugar con diez”.
Sergio Gil ha jugado como mediapunta y se ha encontrado bien en esa posición: “Me he encontrado bien, haciendo lo que me pedía el mister, también haciendo el trabajo defensivo que era importante en el partido de hoy”.
Por último, hablaba sobre la justicia de los tres puntos: “La victoria ha sido justa, la expulsión nos ha ayudado, pero estábamos trabajando bien durante la semana y todo ha salido como esperábamos y nos alegramos por la afición porque hemos sufrido y a veces sabe mejor”.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 10 de abril de 2016. 12:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *