Es Noticia
Fernando Vázquez desea el ascenso del Real Zaragoza

Fernando Vázquez desea el ascenso del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Fernando Vázquez lamentó el minuto fatídico que supuso la derrota de su equipo con la expulsión de Aveldaño y el segundo gol de Dorca. Además, el técnico gallego del Real Mallorca deseó el ascenso del Real Zaragoza.

 
El técnico del conjunto balear analizó el partido de su equipo en La Romareda destacando la buena actuación y se quejó de la decisión arbitral de expulsar a Aveldaño. Pero al finalizar una respuesta se ha acordado de su rival y le ha deseado su vuelta a Primera: “Ojalá esta victoria le sirva al Real Zaragoza para ascender”. La respuesta podía sonar irónica, pero reforzó su deseo “lo digo de verdad”, aseveró.
El entrenador gallego estuvo en la órbita del Real Zaragoza este pasado mercado de invierno y hasta se habló de que había un preacuerdo firmado en diciembre para venir a sustituir a Ranko Popovic. Finalmente, la llegada de Juliá a la dirección deportiva anuló cualquier avance en esa negociación y acabó por llegar Lluis Carreras. Los movimientos en ese plazo de inscripción desembocaron en la llegada del gallego al banquillo mallorquín.
Vázquez lamentó las decisiones arbitrales y explicó que “las circunstancias del partido no me han dejado hacer lo que pensaba y he tenido que acabar con Campabadal en el centro y con Junior de lateral”.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando