Noticias Real Zaragoza | Fernando Vázquez desea el ascenso del Real Zaragoza

Fernando Vázquez desea el ascenso del Real Zaragoza

Fernando Vázquez en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

Fernando Vázquez lamentó el minuto fatídico que supuso la derrota de su equipo con la expulsión de Aveldaño y el segundo gol de Dorca. Además, el técnico gallego del Real Mallorca deseó el ascenso del Real Zaragoza.

 
El técnico del conjunto balear analizó el partido de su equipo en La Romareda destacando la buena actuación y se quejó de la decisión arbitral de expulsar a Aveldaño. Pero al finalizar una respuesta se ha acordado de su rival y le ha deseado su vuelta a Primera: “Ojalá esta victoria le sirva al Real Zaragoza para ascender”. La respuesta podía sonar irónica, pero reforzó su deseo “lo digo de verdad”, aseveró.
El entrenador gallego estuvo en la órbita del Real Zaragoza este pasado mercado de invierno y hasta se habló de que había un preacuerdo firmado en diciembre para venir a sustituir a Ranko Popovic. Finalmente, la llegada de Juliá a la dirección deportiva anuló cualquier avance en esa negociación y acabó por llegar Lluis Carreras. Los movimientos en ese plazo de inscripción desembocaron en la llegada del gallego al banquillo mallorquín.
Vázquez lamentó las decisiones arbitrales y explicó que “las circunstancias del partido no me han dejado hacer lo que pensaba y he tenido que acabar con Campabadal en el centro y con Junior de lateral”.
 
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 10 de abril de 2016. 12:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *