Es Noticia
Donato celebró su centenario con regalos y victoria

Donato celebró su centenario con regalos y victoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha querido transmitir su felicitación a Donato Castillo Pellejero, que el pasado jueves, 7 de abril, cumplía 100 años. El veterano aficionado, abonado número 18 del Club, ha visto el partido desde el palco del estadio de La Romareda y ha recibido también el homenaje de los seguidores zaragocistas.

 
En el descanso del partido, ha recibido una camiseta conmemorativa y ha disfrutado de una tarta con las velas por sus 100 años. Donato ha podido disfrutar de la victoria del  Real Zaragoza y se ha emocionado con estos actos. Su zaragocismo tiene cuerda para rato y ha celebrado los goles de Dorca con una gran ilusión. El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra ha sido el encargado de darle su regalo zaragocista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando