Es Noticia
El buen ambiente vuelve a la Ciudad Deportiva

El buen ambiente vuelve a la Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva en una sesión de recuperación que ha estado marcada por el buen ambiente que se vive en el grupo después de haber conseguido ganar al Mallorca después de dos derrotas que habían hecho mucho daño (Girona y Elche).

 
El equipo se ha reunido en las instalaciones de la Carretera de Valencia para llevar a cabo un entrenamiento habitual de postpartido en el que los titulares se han ejercitado a un menor ritmo primando la recuperación del esfuerzo realizado mientras que los suplentes y no convocados han trabajado más tiempo y con una mayor intensidad para no perder la chispa de la competición.
Las caras de alegría y el buen rollo eran patentes después de haber logrado una victoria tan importante en La Romareda y sobre todo por la manera tan sufrida por la que se logró. La carrera continua ha estado marcada por las risas que se escuchaban en el grupo y las bromas en los rondos eran constantes, así como en el camino a la sesión de vídeo.
La semana viene marcada por el partido ante un rival directo como es el Valladolid al que pueden dejar descolgado de la lucha por el ascenso. La plantilla del Real Zaragoza guardará fiesta mañana y el miércoles comenzará a pensar en el duelo del domingo ante el conjunto pucelano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando